- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportan explosiones en base aérea del Ejército ruso ubicada en Crimea

Reportan explosiones en base aérea del Ejército ruso ubicada en Crimea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se registraron una serie de explosiones en una base aérea del Ejército de Rusia, ubicada en la zona oeste de la península de Crimea.

La información la dio a conocer el gobernador de la región, Sergey Aksyonov, a través de su canal en Telegram. Desde allí aseguró que hubo al menos 12 explosiones de intensidad variada en dicha base aérea en Crimea. Sobre este punto comentó que hasta los momentos se han contabilizado cinco personas heridas y un fallecido.

Asimismo, indicó que las autoridades se encuentran desplegadas en la zona para proteger a la ciudadanía de otras detonaciones. En este sentido, al menos 30 personas han recibido una orden de evacuación.

“Se han reforzado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las instalaciones de infraestructura y de la población. En primer lugar, se tomaron medidas para establecer un perímetro de cordón en una zona de 5 kilómetros: vallas, dotaciones de la policía de tráfico y patrullas a pie para evitar lesiones a los vecinos de la zona. El Ministerio de Situaciones de Emergencia monitorea los incendios”, se lee en su publicación de Telegram.

Asimismo, afirmó que la aviación médica y un conjunto de ambulancias se encuentran operando en el lugar. Igualmente hizo un llamado a la población a no recibir ni difundir noticias falsas, por el contrario pidió confiar “únicamente en la información oficial”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí