- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDenuncian explosiones en región rusa fronteriza con Ucrania

Denuncian explosiones en región rusa fronteriza con Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el gobierno de Rusia denunció que se registraron explosiones en la región rusa de Bélgorod que hace frontera con Ucrania.

La información la dio a conocer el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov a través de la plataforma de mensajería instantánea Telegram.

Según detalló el funcionario, “se escuchan explosiones en el territorio Bélgorod. El incidente tuvo lugar cerca del pueblo de Krasny Oktyabr. El jefe de la localidad ya está en contacto directo conmigo”. 

Asimismo aseguró que durante las explosiones suscitadas en dicha región rusa fronteriza con Ucrania, no se registraron víctimas ni heridos. De igual forma, garantizó que todos los servicios de emergencia se encuentran en el lugar. En ese sentido, los estallidos tampoco causaron estragos mayores en la localidad.

Gladkov señaló que en el transcurso del día ampliará los detalles sobre las causas del incidente. Sobre esta idea, anunció que realizarán otra inspección para buscar otros posibles daños. Posteriormente a través de su cuenta en Telegram confirmó que las explosiones ya cesaron. “Un grupo de trabajo del Ministerio de Situaciones de Emergencia llegó al lugar de los hechos”, destacó.

Es de resaltar que estos estallidos tienen lugar después de que las delegaciones rusas y ucranianas concluyeran el primer día de conversaciones en las negociaciones que se llevan a cabo desde Estambul, Turquía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí