- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan alto aumento en tarifas de servicio de Intercable

Reportan alto aumento en tarifas de servicio de Intercable

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red Twitter reportaron este miércoles un elevado cobro en las tarifas por parte de la empresa de telecomunicaciones, Intercable. Además, de fallas en el servicio.

Uno de ellos, identificado como @franjoteso manifestó un aumentó del 272% en su última facturación, información que acompañó con una fotografía con fecha del 1 de mayo del presente año.

Además, refleja que el pasado mes de abril el cobro era de 21,84 bolívares y el correspondiente al mes de mayo de 114,25 bolívares.

Mientras que José Gregorio Zaa Álvarez comunicó: “Sigue haciendo de las suyas la empresa INTERCABLE, el mes pasado en urb. Patarata tuvimos 8 días sin servicio de Internet y TV por cable pero cobraron el mes completico; ayer martes servicio intermitente y hoy miércoles nada de nada; lo malo se pega..!”. 

Al respecto, Migdalia Camejo denunció que no cuenta con el servicio desde hace 15 días. También, dijo que fue notificada sobre la revisión del módem y el pago por dicha asistencia técnica.

“Señores Intercable, su servicio de verdad es pésimo, tengo más de 15 días sin internet aún cuando estoy solvente. De paso pague un deuda absurda pues no tenia el servicio. Y para colmo me dicen que el módem debe revisarlo un técnico y tengo que cancelar lo que el disponga”, escribió en la red del pajarito azul.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí