- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRepiten sorteo de la Champions por fallo en el software

Repiten sorteo de la Champions por fallo en el software

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras error técnico, repiten el sorteo de octavos de la Champions League. La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) confirmó la información.

Fallo en el software

Según se dio a conocer, la UEFA colocó en el bombo de los rivales rojiblancos la bola de sus contendientes del Liverpool y no la del Manchester United.

Repiten sorteo de la Champions
Repiten sorteo de la Champions

Asimismo, se equivocaron al introducir las bolas, que de acuerdo a los entendidos, afectó también al programa informático, como se demostró en pantalla.

Igualmente, en este sorteo de la UEFA, aparecía el color rojo para el United y el verde para el Liverpool, cuando lo correcto era que debían ser al revés.

Otra de las observaciones que se aprecian en el video, es que al momento de mezclar las bolas, se ve que introducían solo 5 y no las 6 que correspondían.

Parte de los equipos que se vieron afectados por este fallo son: Manchester United, Juventus, Manchester City, Lille, Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y el Ajax de Ámsterdam.

Es importante recordar, que en el reglamento del sorteo, dos rivales del mismo grupo o mismo país no se pueden enfrentar.

Y pese a que los rojiblancos y El Submarino Amarillo (como también se le conoce al Villareal) se enfrentaron en el sector F, los incluyeron en el azar.

Así quedaron los cruces:

RB Salzburgo vs Bayern Múnich
Sporting Lisboa vs Manchester City
Benfica vs Ajax
Chelsea vs Lille
Atlético de Madrid vs Manchester United
Villarreal vs Juventus
Inter vs Liverpool
Real Madrid vs PSG

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí