- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralRemigio Ceballos: No se descarta sabotaje en incendio del IVSS

Remigio Ceballos: No se descarta sabotaje en incendio del IVSS

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de Venezuela no descartan que el incendio de este lunes en el Instituto Venezolanos de Seguros Sociales (IVSS), en Antímano sea un sabotaje.

Así lo manifestó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos Ichaso a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Ceballos resaltó que “se dio inicio a la fase de investigación” con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Bomberos del Distrito Capital para determinar las causas del siniestro.

“Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en depósito del MPPS en Antímano, impidiendo su propagación. Se dió inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del CICPC y BOMBEROS”.

El incendio 

Los bomberos del Distrito Capital combatieron un fuerte incendio que se registró  en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Antímano, al oeste de la ciudad de Caracas.

Hasta el momento, no se reportan heridos o pérdidas humanas. Efectivos policiales mantiene restringidos los accesos a la autopista a nivel de Antímano y la Yaguara.

Cabe destacar que en el lugar se presentaron más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en los depósitos del Seguro Social en la Zona Industrial Carapita, parroquia Antímano; en operaciones para controlar y evitar propagación del incendio.

Antes de incluir el sabotaje como hipótesis en el incendio del IVSS, las autoridades de Protección Civil informaron su accionar contra el fuego.

“Sistema de Gestión de Riesgo, activó al Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para atención de incendio en estructura en la Av. Intercomunal de Antímano, calle 4 Carapita, La Yaguara. Informe preliminar indica que el evento se desarrolla en los depósitos del IVSS.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí