- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenidos funcionarios policiales por agresión en Anzoátegui

Detenidos funcionarios policiales por agresión en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek Willliam Saab anunció este domingo que resultaron detenidos dos funcionarios policiales, por agredir a una persona en Anzoátegui.

Los efectivos están identificados como José Hernández y Luisner Rengel, pertenecientes a la Policía del Municipio Pedro María Freites, en Cantaura.

“Detenidos los funcionarios policiales José Hernández y Luiser Rengel de PoliFreites. Quienes serán imputados por el Ministerio Público al agredir con un casco y amenazar con un arma de fuego a un ciudadano en una plaza de Cantaura”.

Así lo destacó el Fiscal General a través de Twitter, donde muestra un video como prueba de la agresión ya mencionada por parte de los funcionarios policiales.

Detenido falso veterinario en Carabobo

En otro orden de ideas, Tarek Willliam Saab reveló la aprehensión de un falso veterinario en el estado Carabobo.

A través de Twitter, señaló que el detenido responde al nombre de Antonio Villasmil Alarcón, conocido como Franco Wolfang. Quién se hacía pasar por falso veterinario, matando a varias mascotas.

Por ende, este ciudadano será imputado por el Ministerio Público por los delitos de estafa continuada, maltrato animal ajeno, ejercicio ilegal de la medicina. Asimismo, por muerte a animal ajeno y apropiación.

Robo de material estratégico

Finalmente, el fiscal también anunció la detención de 7 personas por la sustracción de material estratégico a la Empresa del Estado ENMOHCA en el estado Lara.

Los delincuentes resultaron capturados sustrayendo tubos de acero al carbono. Por este hecho están a la orden del Ministerio Público. 

Tarek Willliam Saab, destacó que serán imputados por coautoría en los delitos de Tráfico de Material Estratégico y Asociación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí