- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReino Unido a la expectativa: Reina Isabel II bajo supervisión médica

Reino Unido a la expectativa: Reina Isabel II bajo supervisión médica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Palacio de Buckingham, informó sobre el estado de salud de la reina Isabel II, de 96 años de edad. La recomendación médica es que se mantenga bajo supervisión en su  castillo escocés de Balmoral.

Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica“, afirmó.

El comunicado del palacio detalla que “La reina Isabel sigue sintiéndose cómoda y se quedará en Balmoral”. 

Ante esta situación los familiares están en el castillo. También el heredero de la corona, el príncipe Carlos, de 73 años, y el hijo mayor de este, Guillermo, de 40 años, emprendieron viaje a Balmoral, unos 800 km al norte de Londres, anunciaron sus respectivas oficinas.

Harry y Meghan Markle, que se encuentran en medio de una visita planificada al Reino Unido, también viajarán a Escocia, dijo un portavoz de la pareja.

Según dijeron fuentes a la agencia de noticias PA, la hija de la reina, la princesa Ana, ya está allí y que sus otros dos hijos varones, el Duque de York Andrés y el conde de Wessex Eduardo están en camino.

Empeoró estado de salud luego de recibir a Boris Johnson

Algunos medios del Reino Unido, señalan que la salud de Isabel II,  ha empeorado desde que el martes viera a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro. Posteriormente habría recibido a la sucesora, Liz Truss, a quien encomendó la formación de un gobierno.

Mientras recibía a la nueva primera ministra la fotografiaron de pie y sonriente, aunque usó todo el tiempo un bastón.

Palacio de Buckingham suspende cambio de guardia

En el Palacio se realiza la tradicional ceremonia del Cambio de Guardia, el primer cambio se realiza en la mañana. Sin embargo, las autoridades colocaron un cartel donde anuncian que las misas quedan suspendidas, esto dando información a los turistas.

Los simpatizantes se reúnen fuera del castillo de Balmoral

Igualmente a través de redes sociales se pudo conocer que decenas de simpatizantes se han reunido frente a las puertas del castillo de Balmoral. Los oficiales de policía montan guardia en las puertas del camino de entrada que conduce al Castillo, para recibir a los familiares de la Reina Isabel. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí