- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHarry y Meghan llegan a Netflix con una serie documental sobre su...

Harry y Meghan llegan a Netflix con una serie documental sobre su vida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su salida de la monarquía británica, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en preparativos con la plataforma Netflix para realizar una serie documental sobre su vida en California (EEUU).

Según reseñó el medio Page Six “la producción será al estilo de reality shows como Keeping up with the Kardashians, y podría llevar un título como “en casa con el duque y la duquesa de Sussex”.

Harry Meghan serie
Foto: Cortesía

Asimismo, uno de los productores encargados reveló que aún el proyecto sobre la serie de Harry y Meghan no comienza sus filmaciones. Esto, motivado a que la pareja se encuentra estableciendo condiciones para iniciar con el rodaje.

Por otra parte, Netflix indicó que esta serie debería estrenarse a finales de 2022, para que pueda coincidir con el lanzamiento de las memorias del príncipe Harry. Sin embargo,  podría estar disponible en 2023 ya que así lo desean sus protagonistas.

Además de este seriado, Harry y Meghan anunciaron que viajarán el próximo mes de junio a Londres para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Por último, el Palacio de Buckingham informó que la pareja no estará presente en el saludo en el balcón de este recinto. El resto de la familia como los príncipes Carlos y William junto a la duquesa de Cambridge​​, Kate Middleton si realizarán esta costumbre monárquica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí