- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Por primera vez en 59 años! La reina Isabel II no dará...

¡Por primera vez en 59 años! La reina Isabel II no dará discurso ante el parlamento

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham se dio a conocer que por primera vez en 59 años, la reina Isabel II de Inglaterra no realizará el tradicional discurso de inauguración para iniciar el año parlamentario en la Cámara de los Lores.

El sustituto de la reina, será su hijo Carlos también príncipe heredero y estará acompañado de su hijo William, duque de Cambridge.

“La Reina continúa experimentando problemas de movilidad episódicos y, tras consultar con sus médicos, ha decidido a regañadientes que no asistirá mañana a la apertura estatal del Parlamento”, informó el Palacio de Buckingham.

Reina Isabel discurso
Foto: Cortesía.

A sus 96 años, la reina Isabel II se perderá esta ceremonia, la cual según reseñó el medio La Vanguardia es uno de los discursos “más tradicionales y arraigados del país. Las anteriores ausencias llegaron durante los embarazos de los príncipes Andrés y Eduardo”.

Una de las últimas apariciones públicas fue el pasado 29 de marzo. Isabel II fue captada en una misa en honor a su difunto marido, el príncipe Felipe.

Por último, recientemente recibió en el castillo de Windsor al mandatario Suizo, Ignazio Cassis junto a su esposa Paola. En este encuentro, le desearon a la reina sus mejores deseos para el año del Jubileo de Platino!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí