- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresa "Un viernes de locos"! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman...

¡Regresa “Un viernes de locos”! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman segunda parte del largometraje

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Fin a los rumores! Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirmaron que realizarán la segunda parte de “Un viernes de locos”. El largometraje, ya afina preparativos de filmaciones bajo la producción de Disney.

Tanto Lohan como Lee Curtis regresarán a sus papeles originales como la rebelde Anna Coleman, mientras que la ganadora del Óscar por “Todo a la vez en todas partes” le dará vida nuevamente a la Dra. Tess Coleman.

El film estrenado en agosto de 2003, recibió un éxito en taquilla, recaudando $160 millones, además de una nominación al Globo de Oro como Mejor actriz principal en Musical/Comedia.

A través de sus redes sociales, Jamie Lee Curtis compartió en sus historias varias fotografías que reseñaban una segunda parte de “Un viernes de locos” junto a Lindsay Lohan.

Previo a la noticia, ambas actrices indicaron que estaban dispuestas a realizar una segunda parte de esta recordada película. Jamie y yo estamos abiertos a eso. Haríamos algo que la gente adoraría absolutamente“, dijo Lindsay Lohan en una entrevista para Times.

La exitosa película se centra en la vida de Anna Coleman y su madre Tess. Ambas, llevan una mala relación, pero sus identidades se intercambian luego de leer una galleta de la suerte un restaurante chino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí