- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoÓscar 2023: A sus 64 años, Jamie Lee Curtis conquistó su primera...

Óscar 2023: A sus 64 años, Jamie Lee Curtis conquistó su primera estatuilla

- Publicidad -spot_img
Compartir

A sus 64 años, Jamie Lee Curtis logró su primera nominación en los Óscar, además de alzar la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su papel como la fiscal Deirdre Beaubeirdre para el largometraje “Todo a la vez en todas partes”.

Lee Curtis logró una hazaña de significado familiar, sus padres Tony Curtis, Janet Leigh, ambos actores, lograron una nominación a estos premios pero sin lograr una victoria

Al alzar la estatuilla, los convocados al Dolby Theatre en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) aplaudieron de pie a la artista. En su discurso agradeció a su fanaticada y colegas.

“A toda la gente que ha apoyado las películas de género que he hecho a lo largo de los años, a esos miles y cientos de miles de personas, ¡acabamos de ganar un Óscar juntos!”, declaró la actriz.

En el largometraje que le dio el triunfo en los Óscar 2023Todo a la vez en todas partes”, Jamie Lee Curtis es la única actriz de origen no asiático. De sus colegas, Ke Huy Quan y Michelle Yeoh también alzaron una estatuilla por esta misma producción dirigida por la dupla Dan Kwan y Daniel Scheinert.

“Y tanto mi madre como mi padre han sido nominados al Oscar en diferentes categorías ¡Acabo de ganar un Oscar!”. Jaime Lee Curtis, ha tenido una impecable trayectoria cinematográfica en distintos géneros.

Entre sus películas más emblemáticas se encuentra “Halloween” (1978), “Mi primer beso” (1991) y “Un viernes de locos” (2003).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí