- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRegresa el "Juego de la Botellita" de Roxana Díaz, pero sin Jorge...

Regresa el “Juego de la Botellita” de Roxana Díaz, pero sin Jorge Reyes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz venezolana Roxana Díaz se presentará en las tablas venezolana con “La Botellita”, dará vida a una orientadora sexual en la obra de teatro.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió el flyer de la pieza teatral y junto a la imagen dio la sinopsis de esta. Un espectáculo del mánager Daniel Ferrer Cubillán que escribió Daniel Alfonso y en la dirección destaca la actriz Elba Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

El problema es que la coach también necesitará ayuda. Ella debe superar el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo, con el que quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre“, señala parte de la sinopsis de la obra El Juego de la Botellita.

Asimismo, la pieza teatral en la que los protagonistas serán Roxana y su esposo Carlos Guillermo Haydon. También se conoció que hablarán desde la parte terapéutica, de la filtración del video sexual en la que Díaz estuvo con Jorge Reyes en 2001, donde sin tabú disfrutaron al plenitud del sexo a todo dar con la famosa botellita.

Finalmente, la primera función de esta obra se llevará a cabo en el teatro Bellas Artes en Maracaibo, estado Zulia el próximo 05 de agosto de este año a las 6:00pm. Las entradas ya se encuentran a la venta por MdTicket.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí