- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRoxana Díaz sobre revelación de video íntimo: Todavía se lo envían a...

Roxana Díaz sobre revelación de video íntimo: Todavía se lo envían a mi pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de 21 años de la publicación de un video íntimo entre Roxana Díaz y su expareja, Jorge Reyes, la actriz conversó sobre el tema.

“Los dolores de cabeza fueron inevitablemente con mi familia, mi papá sobre todo en aquel momento”, dijo durante una entrevista en el programa del periodista, Luis Olavarrieta.

Expresó que ese momento de su vida está superado. Sin embargo, indicó que en el período que sucedió fue muy doloroso.

Hoy en día está superado, hay gente que no lo supera pero yo lo superé gracias a Dios, las personas que me importaban que era mi núcleo familiar me apoyaron muchísimo en su momento”, añadió.

La actriz Roxana Díaz recuerda que un día su padre la miró a los ojos y le preguntó: Hija qué hiciste de malo, no hiciste nada malo, mire para arriba oyó”.

Fue muy duro pasarme por el canal y saber que me vieron, fue muy duro todo ese momento pero como te digo mi familia me dio el apoyo tan fuerte que me llenó de valentía y yo lo asumí y pasé la página”, aseveró.

Asimismo, comentó que hoy en día seguidores todavía le envían partes del video íntimo a su actual pareja. Además, recordó que en el canal habían conocidos que hacían reuniones en sus casas para ver el films. 

Roxana Díaz adicionó que el video íntimo estaba bajo el poder de su expareja, Jorge Reyes. Es lo que sé, lo tenía él y de ahí salió pero no se cómo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí