- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSe registró un tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

Se registró un tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo Estados Unidos presenció un nuevo tiroteo. Esta vez el siniestro ocurrió durante un homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El hecho se registró en las adyacencias del 6160 del Bulevar. Los fanáticos de el Charro de Huentitán se encontraban allí para disfrutar de un espectáculo donde escucharon y cantaron sus canciones.

Algunos de los espectadores huyeron despavoridos del lugar mientras otros se tiraron al suelo para evitar ser impactados por las balas. Según el reporte policial, en el tiroteo no se registraron ni fallecidos ni heridos.

Presuntamente el atacante abrió fuego contra los fanáticos desde un apartamento cercano a la zona. Rápidamente los cuerpos de seguridad de Los Ángeles se trasladaron al lugar para investigar un edificio cuyo uno de sus inmuebles tenía una ventana rota.

En ese sentido, la policía acordonó la zona e incluso algunos funcionarios subieron a los techos de las infraestructuras del área par intentar localizar al tirador. Para ello utilizaron al menos a 13 agentes y un helicóptero.

No obstante, horas más tarde la misma policía de los Ángeles informó acerca de la detención de un hombre por ser el presunto autor material del tiroteo.

Hasta los momentos las autoridades mantienen la identidad del francotirador en el anonimato. Sin embargo, el sargento Andrew Dinee, explicó la probabilidad de que el presunto responsable del tiroteo enfrente cargos judiciales por asalto con un arma mortal y por disparar desde un edificio habitado.

Tras conocerse la muerte de Don Chente el pasado domingo 12 de diciembre, sus fanáticos se presentaron en el Paseo de la Fama. Allí la leyenda musical tiene adjudicada una estrella donde sus seguidores encendieron algunas velas y le dejaron flores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí