- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReforma a Ley de Contraloría Social se debatió en Antímano

Reforma a Ley de Contraloría Social se debatió en Antímano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una jornada de Parlamentarismo Social de Calle que se realizó en la parroquia de Antímano, en la ciudad de Caracas, se debatió la reforma de Ley de la Contraloría Social.

El presidente de la comisión permanente del poder popular y comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, durante la jornada subrayó que la mencionada Ley constituye un eje fundamental para el sistema de control en el país.

Acerca de la reforma a la Ley de Contraloría Social, el parlamentario señaló que “la someten a la consideración de los hombres y mujeres que tradicionalmente han hecho un trabajo importante en la organización comunitaria“.

Añadió que con estos debates se dan las herramientas para el ejercicio de la contraloría social. “Con el fin de evitar o minimizar los flagelos de cualquiera institución del Estado cuando se ejecuta una obra, sin ni siquiera consultarle al poder popular”.

Resaltó además al respecto que todas las instituciones deben entender que están subordinadas al pueblo.

Por otra parte, el diputado Alemán destacó las jornadas de parlamentarismo de calle se activaron en las 22 parroquias de Caracas. También para difundir los derechos de las personas con discapacidad al ámbito laboral, a través de Ley de Trabajadoras y Trabajadores con discapacidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí