- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMuseo de Arte Contemporáneo de Caracas rendirá homenaje a Pablo Picasso

Museo de Arte Contemporáneo de Caracas rendirá homenaje a Pablo Picasso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón rendirá homenaje al artista plástico, Pablo Picasso. Esto a propósito de los 50 años de su fallecimiento.

Así lo informó el director del Museo de Arte Contemporáneo, Robert Cárdenas, quien comentó que para este 2023 presentarán una de las colecciones más importantes de Pablo Picasso.

Cárdenas extendió la invitación a los caraqueños para que visiten el museo y conozcan las piezas que presentarán durante todo el año. ”Esperamos que nos visiten y nos acompañen en la apertura en el mes de abril”, dijo.

Destacó que este 2023 también se celebrará el centenario de los artistas venezolanos Carlos Cruz Diez y Jesús Soto.

El director del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, aseguró que Venezuela tiene una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes de Latinoamérica.

Picasso
Pablo Diego José Ruiz Picasso, conocido luego por su segundo apellido, nació el 25 de octubre de 1881. Fue protagonista y creador inimitable de las diversas corrientes que revolucionaron las artes plásticas del siglo XX.
Se calcula que Picasso fue autor de unas 13 mil 500 pinturas y diseños, 100 mil impresiones o grabados, 34 mil ilustraciones para libros y 300 esculturas o cerámicas. Además de tener el mayor número de museos con su nombre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí