- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaReforma a la Ley de las Aseguradoras busca ampliar la cobertura

Reforma a la Ley de las Aseguradoras busca ampliar la cobertura

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reforma a la Ley de las Aseguradoras que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional busca ampliar la cobertura de este sector. Así lo aseguró este miércoles el diputado Ramón Lobo.

En una entrevista en Globovisión informó sobre los avances del proyecto. El también presidente de la Subcomisión de Finanzas dijo que la propuesta es parte de los procesos de recuperación económica que se están implementando desde el Parlamento.

Detalló que la Ley de Actividad Aseguradora ya está entrando en su fase final con una segunda discusión.

Esta Ley de las Aseguradoras pasó por una consulta receptiva con los sectores competentes.

Ahí se ampliaron propuestas y visiones a la reforma de la normativa. “La AN en este caso, como el mayor veedor busca el equilibrio entre la mayoría para generar un ganar-ganar”, dijo.

Asimismo, expresó que esta reforma tiene varias aristas. Entre estas el fortalecimiento de la Superintendencia de la actividad aseguradora, la cual según el parlamentario había presentado algunos requerimientos para actuar de manera más contundente.

El economista destacó que otro de los objetivos es que compañías del sector potencien su capital. Además que figuras como las cooperativas también se incorporen en el mercado asegurador dentro de los parámetros que ya se han establecido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí