- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRedes estallan por imagen de Pikachu en mural por festejos patrios en...

Redes estallan por imagen de Pikachu en mural por festejos patrios en Ecuador

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito de las celebraciones por el Bicentenario de la Batalla de Pichincha, evento que le dio la libertad a Ecuador, el municipio Quito reveló un mural alusivo a la fecha, pero agregó la imagen de Pikachu. 

Esto sorprendió a los usuarios en las redes sociales en ese país andino, y no faltaron los memes por lo ocurrido.

“Con esta obra artística se da inicio al proyecto ‘CamiArte, ruta de la libertad‘, una propuesta de galería a cielo abierto”, indicó la alcaldía, que, además, apuntó que la obra se realiza con motivo del Bicentenario de la gesta heroica.

En la imagen se ven tres mujeres originarias de la región, maquilladas con la bandera de Wiphala que representa la filosofía andina. Una de ellas tiene un sombrero con imagen de Pikachu, dibujo animado de la franquicia de Pokémon. Lo que llamó la atención de las personas.

El mural que tiene al Pikachu está ubicado en el bulevar de la plaza 24 de Mayo, en el centro histórico de Quito, Ecuador.

Reacciones en redes sociales

Tras develar este mural, los usuarios en las redes sociales no esperaron para reaccionar con memes y críticas. 

“Como olvidar cuando Pikachu comandaba las fuerzas patriotas infundiendo gran temor en el ejército realista”, escribió en su cuenta en Twitter la usuaria Fabri Espinoza.

Por su parte, la activista de DDHH Pamela Troya publicó “vamos ahí”, junto a una imagen de la Batalla, a la que se le agregó a Pikachu en un monopatín, además, un Minion, que es otro dibujo animado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí