- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRedes sociales estallan contra hermanas Schwarzgruber por rifar a un pequeño perro

Redes sociales estallan contra hermanas Schwarzgruber por rifar a un pequeño perro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las hermanas Patricia y Erika Schwarzgruber volvieron a protagonizar otro escándalo en redes sociales, luego de rifar a un perro raza Poodle en un bazar navideño de tres días, organizado por las propias artistas e influencers en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, en Caracas.

El cachorro era el premio para el quinto lugar, en el sorteo que organizaron para los asistentes del SCH Bazar.

Este encuentro lo realizan cada año estas dos hermanas, con la participación de distintas marcas y emprendimientos.

Según reseñó Chévere Life, los participantes del polémico sorteo tuvieron que comprar un ticket de un dólar ($1) para así lograr optar por algunas de las opciones de premio.

En la lista figuraban distintos artículos como una bicicleta eléctrica, un horno eléctrico, un monopatín, entre otros artículos. Finalmente, el último y quinto premio de la rifa patrocinada por la hermanas Schwarzgruber era un pequeño perro blanco.

“Yo me pregunto: ¿Por qué no rifamos a un niño?”

Además de los usuarios en redes sociales, varios colegas se pronunciaron en rechazo a esta acción. Una de las primeras fue Marian Valero, reconocida actriz venezolana.

A  través de su cuenta oficial en Instagram, la también proteccionista de animales instó a las hermanas a reflexionar sobre sus acciones.

“Sí, somos distintos, somos de diferentes especies, humana y canina pero tenemos algo en común, sentimos. Los animales no son juguetes, no son objetos, no son cosas que se regalan, ni cosas que se rifan”, declaró Valero. Esta dijo que era su deber pronunciarse por amor y convicción.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí