- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRecuperan cancha de usos múltiples y gimnasio vertical en Chacao

Recuperan cancha de usos múltiples y gimnasio vertical en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes los habitantes de la comunidad San José de la Floresta en Chacao recibieron una cancha de usos múltiples recuperada, así como un gimnasio biosaludable. Así lo informó el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

“Le entregamos a la comunidad de San José de la Floresta recuperadas canchas de usos múltiples, gimnasio biosaludable y casa comunal junto a material deportivo, gracias al Presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, escribió en redes sociales.

Asimismo, Maldonado dijo que la cancha de usos múltiples quedó completamente embellecida. De igual manera resaltó la recuperación de la casa comunal.

“Esta cancha es para las disciplinas de fútbol sala, voleibol, baloncesto y que también tiene gimnasio para el uso de nuestra comunidad. Tenemos tenis de mesa. Asimismo, espacios para bailoterapia para el goce de nuestros niños, adultos mayores”.

Señaló que este espacio cuenta con la instalación de luminarias para el aprovechamiento del tiempo al máximo durante el día y parte de la noche, agregó Maldonado sobre la entrega de la cancha en Chacao.

Una de las voceras de la comunidad celebró los trabajos de recuperación: “Agradecidos por parte de la comunidad de San José de La Floresta por esta recuperación”. Otro de sus habitantes dijo: “Damos gracias de verdad por este logro que es más que todo para los niños. La idea es que los niños salgan de la calle”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí