- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMatan con un martillo a mujer con síndrome de down en Chacao

Matan con un martillo a mujer con síndrome de down en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el asesinato de una mujer con síndrome de Down dentro de su casa en el sector La Cruz, Bello Campo, municipio Chacao. Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Según se conoció, la víctima quedó identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela, de 45 años. Al parecer, los delincuentes usaron un martillo para matar a la mujer con síndrome de down en Chacao.

La mujer asesinada estaba en compañía de la ciudadana María del Rosario Muela de Álvarez, quien también fue agredida, pero se encontraba con signos vitales en el momento de la llegada de los funcionarios de la Policía de Chacao, la misma fue trasladada al hospital Dr. Domingo Luciani “donde permanece hospitalizada en terapia intensiva” con la mitad del cráneo destrozado.

Su hija relató que la noche anterior se encontraba en casa de su novio y al regresar a su casa en la mañana del día del crimen se encontró con “la puerta abierta y vio los cuerpos tendidos en el piso de la cocina, llenos de sangre”.

Camacho además informó que las víctimas presentaban múltiples traumatismos y contusiones. “Hasta el momento, se maneja como móvil de suceso el robo, pues el sitio se encontraba desordenado y aparentemente faltaban objetos”, agregó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí