- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAdolfo Pereira: Recuperado 96% del servicio eléctrico en Lara

Adolfo Pereira: Recuperado 96% del servicio eléctrico en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El servicio eléctrico del estado Lara ya se encuentra activo en un 96% de su capacidad, así lo informó el gobernador de la entidad Adolfo Pereira.

A través de Twitter el mandatario regional, anunció que se inspeccionó la subestación eléctrica de Corpoelec y se levantó la tensión eléctrica del estado.

En tal sentido, Pereira informa que durante el apagón se garantizó la autogeneración mediante plantas eléctricas para hospitales y centros de salud. Esta medida, permitió un balance sin incidencias que lamentar.

“Informo al pueblo de Lara que debido al ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) hemos activado el Órgano de Defensa Integral en la entidad”, señaló.

De igual forma, puntualizó que los cuerpos de seguridad de Lara se encuentran desplegados para garantizar los servicios básicos, la estabilidad y paz de la entidad.

“El equipo de Corpoelec nacional se encuentra trabajando en la restitución del SEN. Desde el Puesto de Comando Estadal estamos monitoreando incidencias en los municipios foráneos”, informó a través de Twitter.

Lara, al igual que otros estados del país fue afectado por el apagón registrado la madrugada de este viernes.

Las distintas regiones están recuperando el servicio eléctrico paulatinamente luego del apagón generalizado producto del saboteo al SEN.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí