- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReapareció exdiputado Leandro Domínguez en redes: Vea lo que dijo

Reapareció exdiputado Leandro Domínguez en redes: Vea lo que dijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este martes apareció en redes sociales el exdiputado Leandro Domínguez Baez luego de su aparición en condiciones inestables, mostrándose visiblemente desorientado en días pasados. 

Luego de saludar a sus seguidores a través de Instagram, Leandro Domínguez dijo que ha vivido en días “complicados e interesantes en distintos temas, en lo espiritual, pero sobre todo afrontando algunas cosas que nos toca como seres humanos que somos”.

Seguidamente, hizo referencia a un dicho que reza: “Llueve pero escampa”. Se presume que es en relación con su aparición en redes días atrás. “Ha llegado el momento de escampar. Ha llegado el momento de mostrar que sí se puede seguir a pesar de la lucha, de la prueba y de las tentaciones”. Informó que actualmente se está realizando unos exámenes médicos y admitió que ha pasado por situaciones “complejas”. Aclaró que no consume drogas ni es un criminal. 

Manifestó que ha recibido el respaldo de personas de todo el país, así como de Europa y de Estados Unidos. Explicó durante sus declaraciones el significado de la frase que siempre comenta “olé, olé y oléeeee”.

“El olé si te vas a la parte taurina, olé tiene que ver con eso, con avivar, avivamiento. Igual como que no te dejes, avanza siempre en positivo y con buena vibra. Han sido unos términos como por ejemplo la política de amor hacia Venezuela. Sé que hay personas que me quieren y otras que no”, apuntó quien se definió como el candidato del amor, bolivariano, independiente.

“Estoy muy claro cuál es norte, la unión de Venezuela, llevar un mensaje de paz, de amor, respeto, tolerancia”, dijo desde una habitación con un peluche llamado “Amor” como parte de las propuestas como candidato independiente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí