- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExdiputado opositor Leandro Domínguez apareció y dijo esto en Twitter

Exdiputado opositor Leandro Domínguez apareció y dijo esto en Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exdiputado de oposición a la Asamblea Nacional por Carabobo, Leandro Domínguez apareció en Twitter en extrañas circunstancias.

“Me tienen secuestrado en la Urbanización Trigal. Centro Valencia” dijo Domínguez en un tweet sin explicar mayores detalles.

“Un poco mal de salud”

Este jueves se habría viralizado un video, donde Karen Domínguez, supuesta hermana del exdiputado Leandro Domínguez, se pronunció sobre la salud del exdiputado.

A través de Twitter habló sobre la situación en la que hallaron a Domínguez y desmintió que se haya escapado de un recinto militar.

Igualmente, detalló que su hermano Leandro Domínguez “se encuentra un poco mal de salud”, sin ofrecer más detalles sobre su estado.

“Hoy 25 de enero del año 2023, quiero desmentir todo lo que está circulando en las redes sociales sobre mi hermano el exdiputado Leandro Domínguez. Está un poco mal de salud, pero quiero desmentir todo lo que está circulando en las redes sociales ya que han puesto demasiadas cosas. Hay un manejo de información totalmente absurdo, quiero desmentir que se escapó de un comando policial, de un comando de la Guardia Nacional. Sí, mi hermano está mal de salud, pero más nada”.  

El origen de la polémica 

El exdiputado de oposición a la Asamblea Nacional por Carabobo, Leandro Domínguez, apareció desorientado y en deplorable condición. Lo encontraron efectivos militares al frente de la 41° Brigada Blindada de Valencia.

Leandro Domínguez exdiputado opositor, quien se hizo famoso en redes sociales, por sus peculiares videos, estaba con suéter evidentemente sucio, en chancletas de plástico, despeinado y con un pequeño bolso.

Al parecer el exdiputado, solicitaba hablar con el jefe de la Brigada Blindada de Valencia. En el video es interrogado por un funcionario quien le pregunta cómo llegó al lugar a lo que respondió “me escapé” con la mirada pérdida

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí