- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl Madrid y el City van por el pase a los cuartos...

El Madrid y el City van por el pase a los cuartos de la Champions

- Publicidad -spot_img
Compartir

Real Madrid y Manchester City tratarán de certificar su pase a los cuartos de final de la Champions League, en los enfrentamientos que sostendrán este miércoles ante RB Leipzig y Copenhagen, como parte de los choques de vuelta de los octavos.

Los merengues llegan al estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de completar la tarea iniciada en la ida, disputada en Alemania. En aquel compromiso, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti se impusieron 1-0 con gol de Brahim Díaz al minuto 48′.

En su último compromiso, el cuadro español vivió un episodio polémico luego de igualar 2-2 ante el Valencia, por la jornada 27 de LaLiga. El árbitro principal impidió la remontada del Real Madrid tras pitar el final del choque mientras se ejecutaba el que sería el tercer tanto de los blancos.

Por su parte, los alemanes vienen de golear 4-1 al Bochum para posicionarse en la quinta posición de la Bundesliga con 43 unidades, pero a tan solo una de entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League del próximo año.

El campeón no quiere sorpresas

La otra batalla la protagonizarán el vigente monarca del torneo, Manchester City, ante el Copenhagen, en el imponente Etihad Stadium de la ciudad inglesa. Los ‘Citizens’ no tuvieron problemas para superar 3-1 a los daneses.

Los goles de la tropa de Pep Guardiola fueron obra del belga Kevin De Bruyne, el portugués Bernardo Silva y el inglés Phil Foden, mientras que el danés Magnus Mattsson colocó el empate momentáneo en el marcador.

En su última batalla, Manchester City vino de atrás para superar 2-1 a su acérrimo rival, Manchester United, para mantenerse en el segundo lugar de la Premier League. En el caso del bicampeón de la Superliga de Dinamarca, los mismos sucumbieron 2-0 frente al Midtjylland.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí