- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid enfrenta al Chelsea en Champions League

Real Madrid enfrenta al Chelsea en Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo más ganador de Champions, Real Madrid visitará este miércoles al Chelsea de Inglaterra como parte de los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dos equipos que llegan al encuentro de forma muy diferente.  Los blancos son líderes del fútbol español y transitan por un gran momento institucional y económico (se espera que Kylian Mbappé llegue al Madrid para la próxima campaña).

Todo lo contrario ocurre con el actual campeón del torneo; verdadera víctima de un problema externo (conflicto armado Rusia-Ucrania). El Chelsea fue literalmente robado a su dueño y actualmente vive un limbo institucional que probablemente afecte en lo deportivo.

La fortaleza del Madrid radica en la veteranía de su medio campo y la calidad de Benzemá; Modric, Kroos y Casemiro son su motor fundamental. El Chelsea, por su parte, ganó la Champions pasada gracias al equilibrio de su plantel con una figura que describe el juego total del equipo: Kanté.

La única incógnita de los madridistas radica en quién acompañará a Benezemá y Vinicius Jr. en la delantera. Por los locales hay más dudas, pero la principal será si la situación extradeportiva los afectará en un duelo de tanta importancia.

El Chelsea tiene la calidad suficiente para hacer valer su localía. Al Madrid lo acompaña la historia y su gran momento actual.

Será una gran serie de cuartos de final, esta es la Champions League.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí