- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester City pega primero en Champions

Manchester City pega primero en Champions

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Manchester City derrotó por la mínima 1-0 al Atlético de Madrid y ratificó su favoritismo para avanzar en la serie de cuartos de final en la Champions League.

Un gol de Kevin De Bruyne al minuto 70 fue suficiente para un equipo local que lo intentó por todos los medios pero se encontró ante un muro rojiblanco.

El Atlético de Madrid no chutó ni una vez al arco en el primer tiempo y fue dominado a placer por el Mancheter City. Casi 400 pases dio el equipo local en la primera mitad, mientras que el jugador que más veces tocó el balón por la visita fue su portero Oblack.

A pesar del dominio territorial, el Atlético no permitió libertades a un City que tocaba y tocaba sin poder hacer daño.

En Champions no importa cuántos pases das o la posesión del balón, importa hacer goles y el City no encontraba la vía.

Al minuto 68 Pep Guardiola realizó un cambio que le daría otra cara al encuentro. Phil Foden ingresó al campo y dos minutos después, al primer balón que tocó, dio el pase de gol a un Kevin De Bruyne que no desperdició la oportunidad.

El City atacó, el Atlético se defendió: 71% de posesión para los locales con 15 remates y 9 corners. 29% de posesión para la visita, sin un tiro al arco. Pep ante Simeone.

Manchester City desperdició oportunidades, Atlético de Madrid no las tuvo. Ahora deben jugar la vuelta en la capital de España y la diferencia en el marcador (no así en el volumen de juego) es muy poca. Así es la Champions League.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí