- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid cede puntos ante el Rayo Vallecano, pero mantiene liderato de...

Real Madrid cede puntos ante el Rayo Vallecano, pero mantiene liderato de La Liga (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Real Madrid mantuvo el liderato de La Liga, luego de ceder en un empate a 1-1 frente al Rayo Vallecano, como parte de la jornada 25 del campeonato español, con gol de Joselu. El encuentro fue celebrado en el estadio de Vallecas.

Los primeros minutos del partido tuvieron a un cuadro merengue que se encimó ataque y no esperó mucho para abrir el marcador al minuto 3. Joselu aprovechó un centro al área de Federico Valverde para mandarla a guardar.

Seguidamente, al 18′, Joselu marcó el segundo de la noche, pero esta vez el tanto fue invalidado por el árbitro principal. Esto fue aprovechado por los locales para intentar generar sus ocasiones y consiguieron un penal que fue validado por el VAR al 27′.

El delantero Raúl de Tomás fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos para vencer a un Lunin que se tiró al costado izquierdo.

En la segunda parte, ambas oncenas se centraron en un duelo en la mitad de la cancha, pero ninguno mostraba claridad de cara al arco contrario. Sin embargo, los merengues se quedaron con nueve jugadores tras la expulsión del defensor Dani Carvajal.

Tras el empate con Rayo Vallecano, Real Madrid se posiciona en la primera casilla con 62 puntos producto de 19 victorias, cinco empates y una derrota, seguidos por el Girona del venezolano Yangel Herrera con 58 y cierra el Barcelona con 54.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí