- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesXavi Hernández justifica su renuncia del FC Barcelona tras agónico triunfo sobre...

Xavi Hernández justifica su renuncia del FC Barcelona tras agónico triunfo sobre Celta de Vigo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el agónico triunfo del FC Barcelona 2 por 1 sobre el Celta de Vigo, como parte de jornada 25 de La Liga de España, el director técnico de los azulgranas, Xavi Hernández, aprovechó el resultado para justificar su salida del club al final de la temporada.

La victoria del Barcelona la comandó el polaco Robert Lewandowski, quien agitó las redes en par de ocasiones. El primer tanto llegó al minuto 45 y el segundo fue al 90+7′ desde el punto penal, mientras que Iago Aspas descontó por el Celta al 47′.

El triunfo en suelo gallego se convierte en la tercera desde que el entrenador catalán manifestara que no continuaría como azulgrana a partir de la siguiente temporada, además de tratarse del cuarto partido sin conocer la derrota desde ese entonces.

Sin embargo, Hernández aprovechó para justificar su renuncia al cuadro de sus amores. Entre sus principales motivos está el de evitar tensiones en el vestuario, algo que parece estar sucediendo.

“Tomé la decisión por esto. Diez puntos de doce”, indicó Hernández en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en el estadio de Balaídos.

El FC Barcelona se posiciona en la tercera casilla con 54 puntos producto de 16 victorias, seis empates y tres derrotas. A su vez, el Real Madrid domina la tabla de posiciones con 61 unidades, mientras que el Girona de Yangel Herrera se ubica segundo con 56.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí