- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid y Atlético de Madrid suben el telón de la Supercopa...

Real Madrid y Atlético de Madrid suben el telón de la Supercopa de España

- Publicidad -spot_img
Compartir

La batalla por el título de la Supercopa de España inicia este miércoles con el primer choque de las semifinales entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con el objetivo de definir al primer finalista de la competición que se disputará en Arabia Saudita.

El estadio Al -Awwal Stadium de Riad subirá el telón del torneo que reúne al campeón y al subcampeón de La Liga de España y la Copa del Rey, respectivamente. Los blancos llegan al choque con la misión de extender a 20 la cantidad de partidos seguidos sin perder entre todas las competiciones.

La última caída del cuadro del italiano Carlo Ancelotti fue ante los “colchoneros”, el pasado 24 de septiembre, con marcador de 3-1, como parte de la sexta jornada del campeonato español. Álvaro Morata y Antoine Griezmann comandaron el triunfo con doblete para el español y otro tanto del francés.

Precisamente, los dirigidos por el argentino Diego “Cholo” Simeone tratarán de recuperar la esencia de su juego, perdida en las últimas jornadas del torneo ibérico. El Atlético viene de caer 4-3 ante el Girona del venezolano Yangel Herrera, pero de superar 3-1 al CD Lugo, en la Copa del Rey.

El ganador del choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid se medirá en la final al vencedor de la otra llave, protagonizada por el FC Barcelona y Osasuna. Este duelo se escenificará este jueves en el mismo recinto, a partir de las 3 la tarde (hora de Venezuela).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí