- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReactivan ruta La Guaira-Margarita con ferry Paraguaná 1

Reactivan ruta La Guaira-Margarita con ferry Paraguaná 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 21 de julio, desde el estado La Guaira zarpó el Ferry Paraguaná 1, lo cual representa una reactivación de rutas marítimas entre el litoral central y la Isla de Margarita, bajo un itinerario de un viaje por semana.

En las actividades de reinauguración estuvo presente el gobernador de la entidad José Alejandro Terán y el Ministro de Turismo, Alí Padrón. Además del presidente de Bolivariana de Puertos, General Irwin Ascanio.

“Todos los jueves saldrá el ferry a las 11 am desde el Puerto de La Guaira con destino a Margarita y retorna los días miércoles por la noche. Este ferry viene a zarpar en un momento extraordinario para la economía, el turismo y la actividad productiva tras la promulgar la Ley de Zonas Económicas Especiales”, dijo Terán en declaraciones recogidas por VTV.

Asimismo, autoridades resaltaron que esta activación permitirá beneficios para la ciudadanía entre ellos generar empleos relacionados al sector turismo.

De igual manera, Paraguaná 1 cuenta con tres ambientes totalmente confortables incluidas aire acondicionado, entre otras comodidades que permitirán trasladar a 700 pasajeros por viaje y más de 135 vehículos.

Medidas de bioseguridad 

Para viajar por este medio, es necesario contar con la tarjeta de vacunación y una prueba PCR negativa con más de 48 años horas de antelación al zarpe.

Por último, además de la  reinauguración de este ferry también anunciaron la activación de una oficina turística en la Gobernación llamada “La Guaira: Servicios – Viajes – Turismo”. Desde este lugar, estarán a la venta los boletos de este ferry y comercialización de otras actividades en el plano turístico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí