- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡A casa llena! Con más de 40 mil personas finaliza Feria de...

¡A casa llena! Con más de 40 mil personas finaliza Feria de Turismo Anzoátegui 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 3 de julio, culminó con más de 150 expositores la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 desde el Centro Comercial Plaza Mayor en Lechería. Desde este mismo lugar, un gran concierto puso punto final a este evento.

Asimismo, artistas de todas partes del país formaron parte de este evento. El dúo musical conformado por Gio y Gabo Martínez fueron los encargados de cerrar esta Feria de Turismo Anzoátegui 2022, cuya asistencia superó las 40 mil personas.

“Éxito rotundo la Feria de Turismo de Anzoátegui! Desde el #29jun al #2jun se dieron cita más de 49.800 personas, de ellas 3.369 fueron sensibilizadas, 173 expositores realizaron su ponencia en la Expo Negocios y hubo 154 intenciones de negocios, publicó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón. 

De igual manera, el encuentro estuvo marcado por los distintas propuestas que involucran a emprendedores locales, marcas y diversas instituciones.

En ese sentido, durante este encuentro Padrón instó a continuar con las políticas sustentables en pro de la promoción del país y su potencia turística.

Por último, según reseñó el medio Venezolana de Televisión (VTV) “la feria fue escenario para el desarrollo de rueda de negocios, intercambios comerciales, alianzas entre marcas y distribuidores. Además de la presentación de nuevos proyectos de hospedaje, que vienen a fortalecer el turismo de calidad en la entidad territorial”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí