- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaReabren aeropuerto Tacariguas de Maracay para impulsar el turismo

Reabren aeropuerto Tacariguas de Maracay para impulsar el turismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se reabrieron las puertas del Aeropuerto Tacariguas de Maracay, estado Aragua, con el objetivo de impulsar el turismo en el país. Así lo anunció la gobernadora de Aragua, Karina Carpio.

Además, dijo que esta reapertura se realizó en conjunto con una alianza comercial con la empresa Albatros, que ofrecerá viajes directos a Porlamar y Barcelona, conectando a la entidad aragüeña con el país

“Estamos aquí en la sede del Aeropuerto Tacariguas del estado Aragua, estamos en nuestro avión, que va a irrumpir los cielos. En este momento 30 puestos de alegría, de felicidad y de muchas expectativas que tengo como aragüeña y gobernadora de este estado”, declaró a través de un video en Twitter.

También comunicó que se activará la ruta turística, así como la economía a través de empleos directos e indirectos. “Una dinámica bien bonita y bien esperanzadora en el estado Aragua“.

Carpio acotó que esta reapertura del Aeropuerto Tacariguas de Maracay forma parte de las metas propuestas para este 2023. “Ya en la primera quincena del mes de enero estamos cumpliendo con esos sueños. Que vivan todos esos sentimientos, que viva todo aquello que impulsa el estado Aragua”. Al tiempo que instó a la población a visitar la zona turística del estado Aragua.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí