- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralRayo cae sobre el rascacielos más alto de Nueva York (+Video)

Rayo cae sobre el rascacielos más alto de Nueva York (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado sábado quedó grabado el momento en el que un rayo impactó en el One World Trade Center en Manhattan, Nueva York.

En el video se puede apreciar como durante una tormenta eléctrica en la ciudad estadounidense, un rayo cae justo sobre el rascacielos, iluminando así el One World Trade Center.

La tormenta alertada por el Servicio Meteorológico Nacional, dejó imágenes y videos que han causado sensaciones en los usuarios de las redes sociales.

Un rayo marca un impacto directo en One World Trade Center durante una tormenta eléctrica en la ciudad de Nueva York hoy. Los dioses deben estar enojados”, expresó un usuario a través de Twitter.

Por su parte, otros cibernautas que se expresaron a través de las redes, catalogaron el momento como impresionante y hermoso.

El rascacielos One World Trade Center, de 104 pisos, es un edificio que fue fundado en el año 2014, y cuenta con una altura de 541 metros. El mismo está donde estaban ubicadas las Torres Gemelas que cayeron el 11 de septiembre de 2001.

La gigantesca estructura está diseñada para soportar el impacto de rayos ionizados, también para atraer y redirigir la descarga eléctrica hacia la tierra, lo que evita daños a las personas y a otras construcciones cercanas de la zona

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí