- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Electrocutada! Modelo recibió descarga eléctrica en pleno concurso de belleza (+Video)

¡Electrocutada! Modelo recibió descarga eléctrica en pleno concurso de belleza (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una modelo identificada como Andrea Granados Víctor fue la protagonista de un incidente luego de salir electrocutada durante su desfile para el concurso Señorita Sahuayo 2022, que se llevó a cabo en Michoacán (México).

Todo ocurrió, cuando Granados recorría la pasarela para lucir su traje típico. Al tocar el micrófono con el cual se presentaría, una descarga eléctrica tocó el cuerpo de la joven de 22 años.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando!. Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono”, se escucha decir a uno de los periodistas que narraba el evento.

Tras el incidente, varias personas se acercaron a la pasarela para auxiliar a Andrea Granados. Afortunadamente, dicha joven no sufrió lesiones en el incidente y no perdió el conocimiento.

Minutos antes de que el evento iniciara, se registraron fuertes lluvias, por lo que en el escenario había agua y esto fue lo que ocasionó la descarga.

La electrocutada modelo a través de sus redes sociales informó que se encuentra fuera de peligro.Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, dijo Granados luego de que el video se hiciera viral.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí