- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarRaúl Gorrín responde a ataques de medios y periodistas

Raúl Gorrín responde a ataques de medios y periodistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El abogado y empresario Venezolano, Raúl Gorrín, y el periodista venezolano Roberto Deniz sostuvieron un fuerte intercambio de mensajes a través de Twitter.

La discusión inició luego de Deniz hicieran mención a una publicación que realizó Gorrín a través de sus redes sociales, en donde cuestiona los llamados de violencia hechos por la oposición venezolana.

“En nuestro caso, como propietarios de medios de comunicación y con total responsabilidad, se los digo: Nuestras plataformas informativas no serán utilizadas ni lo permitiremos, en causas tan reptiles y sobre todo antinacionalistas”, expresó Gorrín en parte de su mensaje.

Este mensaje dio pie para que Deniz lo descalificara y escribiera citando su publicación: “El “doctor” Gorrín y su empleado Óscar Schemel con su Hinterlaces, no se molestan en mostrar para quién trabajan realmente”, publicó en Twitter.

La respuesta del empresario no se hizo esperar: “Hola Denis, pues no mereces que te llamen por tu nombre de pila (no se si jurídicamente sabes lo que significa). En nuestro caso, y aquí incluyo a Schemel, trabajamos con base a nuestros principios, en cambio, tú trabajas por $$$”.

“Sé que en los predios de la comunicación malsana te dicen: “Denis el tarifado”… Vagabundazo”, agregó.

Gorrín responde ataque de los medios 

El empresario y dueño del medio Globovisión también salió al paso a las informaciones que, en su contra, publicara el medio de comunicación El Pitazo.

“Hola, cobardes del periodismo, el pitazo. Saben bien que esa no es la verdad, se los vuelvo a decir: tarifados. Asuman que son reptiles de la comunicación y están profundamente manchados de inmoralidad. De ir al terreno personal peor será para ustedes vagabundos”, les increpó. 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí