- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRatti pedirá orden de aprehensión contra María Corina por dirigir plan golpista

Ratti pedirá orden de aprehensión contra María Corina por dirigir plan golpista

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precandidato presidencial, Luis Ratti, anunció que solicitará formalmente una orden de aprehensión contra la dirigente opositora, María Corina Machado, por elaborar un plan “golpista”  y “macabro” para atentar contra la democracia.

El aspirante independiente se refirió a las declaraciones emitidas ayer por el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma. El exalcalde de Caracas expuso en una entrevista los proyectos de la coordinadora nacional de Vente Venezuela (VV) para llamar a la desobediencia civil. Según dijo, también intentaría provocar una insurrección militar con el objetivo de inscribirse en los comicios presidenciales.

“El día de mañana vamos a exigir de manera formal y por escrito la orden de aprehensión contra María Corina Machado. Todo ello por dirigir, organizar y orquestar un plan golpista y violento contra la democracia venezolana”, expresó.

Asimismo, indicó que pedirá al Poder Electoral pronunciarse por escrito sobre las elecciones primarias. A juicio de Ratti los comicios opositores se han convertido “en un grupo golpista”. 

Detalló que para él no es más queun escenario para organizar un golpe de Estado. Para atentar contra la democracia y las elecciones en nuestro país. Eso es en lo que se han convertido las primarias y mañana vamos a actuar de manera contundente ante el Ministerio Público y ante el Poder Electoral”

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí