- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRafael Nadal enciende las alarmas tras sentir molestias en Brisbane

Rafael Nadal enciende las alarmas tras sentir molestias en Brisbane

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tenista español, Rafael Nadal, que busca prepararse para el Abierto de Australia, debió solicitar asistencia médica en los cuartos de final del ATP 250 de Brisbane, mientras disputaba el tercer set del encuentro ante Jordan Thompson, debido a unas molestias en el psoas ilíaco.

Tras el partido de este torneo, que marcó su regreso a las competencias luego de un año sin jugar, Rafael Nadal se mostró preocupado por la lesión, aunque intentó llevar la situación con tranquilidad.

“El dolor era en el mismo sitio, pero creo que más por una cuestión muscular, de cansancio”, manifestó el tenista español.

Sin embargo, reconoció que su situación física es incierta tras tanto tiempo sin competir oficialmente, pero está entusiasmado de volver a competir en el Abierto de Australia.

“Tengo que ver cómo me levanto mañana, pero espero poder estar entrenando la semana que viene en Melbourne…pero a mi cuerpo le pueden pasar muchas cosas tras un año sin competir ” destacó el español ante los medios de comunicación.

El español deberá aguardar la evolución del músculo para definir su participación en el primer Grand Slam del año que empieza el próximo 14 de enero y donde busca su título número 22 en su carrera profesional.

“Ya dije que mi objetivo era ser competitivo en un par de meses. He jugado bien dos partidos”, afirmó Rafael Nadal ganador de 22 Grand Slam


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí