- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRafael Dudamel destaca con Atlético Bucaramanga en la liga colombiana

Rafael Dudamel destaca con Atlético Bucaramanga en la liga colombiana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel, se destaca al frente del Atlético Bucaramanga en el Torneo Apertura de Colombia, mostrando un buen desempeño en la liga local.

Rafael Dudamel está realizando una destacada temporada al mando del Atlético Bucaramanga en la liga colombiana.

En este sentido, el equipo se encuentra en la séptima posición de la tabla con 17 puntos, habiendo sufrido solo una derrota tras diez jornadas. Hasta ahora, acumulan cuatro victorias y cinco empates.

En su último partido, el Atlético Bucaramanga se enfrentó al Atlético Nacional, dirigido por Eric Ramírez, logrando un empate 0-0. En este encuentro, también tuvo participación el jugador venezolano Leonardo Flores.

Rafael Dudamel, quien se unió al Atlético Bucaramanga con un contrato inicial de un año, cuenta con la posibilidad de prolongar su vínculo con el club hasta el 2025. Esta extensión contractual estará condicionada al desempeño del equipo y a los objetivos alcanzados durante su gestión al frente del conjunto leopardo.

La continuidad de Dudamel más allá del primer año dependerá tanto de los resultados deportivos como del ambiente y los logros que se consigan en el equipo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí