- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto femenina sub-17 lista para el Sudamericano en Paraguay (+calendario)

La Vinotinto femenina sub-17 lista para el Sudamericano en Paraguay (+calendario)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto femenina sub-17 ya cuenta con su lista de convocadas para buscar el campeonato en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Paraguay.

El técnico de la selección Vicenzo Conti, informó la lista final de las 22 jugadoras que representaran al país en el Torneo Conmebol.

Asimismo, en la convocatoria destacan nombres como el de la guardameta Valeria Rebanales, las defensoras Paola Gómez y Nicole Benetti, Camille Carniglia en el mediocampo y por último la delantera Orliana Durán.

Preparación de las guerreras Vinotinto 

El combinado nacional se mantuvo en entrenamiento desde el pasado 26 de febrero en Colombia como parte de la preparación previa al Torneo CONMEBOL de la categoría, a disputarse en Paraguay.

De esta manera, el equipo completó once sesiones de entrenamiento, siendo nueve de ellas en la cancha y otras dos en el gimnasio. Además, realizaron unos partidos amistosos ante tres planteles de la ciudad. Academia de Fútbol Carlos Sarmiento Lora (Sub-17); Internacional de Palmira (libre) y América de Cali (Sub-20).

De esta manera, el objetivo de las guerreras Vinotinto será alcanzar un cupo para la Copa del Mundo de la categoría. Por lo que tendrán que luchar contra complicados equipos para poder alcanzar su objetivo.

Calendario

Venezuela tendrá su debut ante Brasil el jueves 14 de marzo en el estadio Arsenio Érico. Luego, jugará contra Colombia el 16 de marzo, después ante Perú el 18 y cerrará grupo con Argentina el 22 de marzo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí