- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRacismo y transfobia: Conozca detalles sobre la nueva novela de JK Rowling

Racismo y transfobia: Conozca detalles sobre la nueva novela de JK Rowling

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Corazón Negro de Tinta“, es el título de la nueva novela de la escritora británica JK Rowling, sobre una influencer de YouTube asesinada a puñaladas por comentarios y publicaciones racistas y transfóbicas.

La historia se centra en una mujer llamada Edie, conocida en redes sociales como Anomie. Para esta obra, Rowing escribió 600 páginas más que en su anterior novela.

El Corazón Negro de Tinta“, contará con 1274 páginas que forman parte de la serie literaria de suspenso “Cormoran Strike”. Además del crimen contra el personaje principal, la historia se centra en la búsqueda del sospechoso por su asesinato.

J. K. Rowling novela
Foto: Cortesía

Para su nueva novela, JK Rowling escribió bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Según reseñó el medio La Tercera, el personaje de Anomie” genera nexos con los problemas que ha enfrentado públicamente la escritora por sus cuestionadas declaraciones calificadas como transfóbicas. En 2020 publicó un mensaje en el que planteó las razones por las que estaba preocupada por el nuevo activismo trans”.

Sin embargo, Rowling aclaró en varias oportunidades que el libro no está basado en sus propias experiencias. “Creo que todo el mundo va a ver esto como una respuesta a lo que me pasó”, dijo la escritora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí