- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPrimera edición de Harry Potter fue vendida en 471.000 dólares

Primera edición de Harry Potter fue vendida en 471.000 dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un ejemplar de la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal, fue vendida por la cifra récord de 471.000 dólares.

En este sentido, la copia de uno de los libros más vendidos en la historia, fue subastado este jueves por la casa Heritage Auctions, ubicada en la ciudad de Dallas, Texas.

Asimismo, la cifra inicial de la puja se ubico en 75.000 dólares, una cantidad considerada alta para un artículo que relativamente no es tan antiguo.

Edición valiosa

Sin embargo, logró alcanzar entre los inscritos por la subasta los 471.000 dólares, lo que constituye un récord, hasta ahora sin precedentes.

Usuarios de redes sociales, replicaron la noticia, la cual fue reseñada por fanáticos de la saga:

Respecto a la edición subastada, el libro de la autora británica J. K. Rowling, se publicó por primera vez en tapa dura con una tirada de 500 ejemplares.

En este contexto, Joe Maddalena, vicepresidente ejecutivo de Heritage Auctions, expresó que este es el libro de Harry Potter más caro, jamás vendido.

Harry Potter y la piedra filosofal, es la obra de literatura fantástica del siglo XX, más comercializada y sigue vendiéndose masivamente hasta nuestros días.

La saga de libros de Harry Potter consta de 7 novelas escritas por la autora J.K. Rowling. Además, ella escribió tres libros adicionales para recaudar fondos a favor de la Fundación Comic Relief.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí