- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Quisieron comprar mi silencio" dijo el periodista argentino Marcelo Longobardi sobre su...

“Quisieron comprar mi silencio” dijo el periodista argentino Marcelo Longobardi sobre su salida de CNN

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marcelo Longobardi es un reconocido presentador de televisión y locutor argentino. Durante casi un año hizo parte de la cadena CNN. Sin embargo,  su salida de este medio fue abrupta.

La inesperada salida de Longobardi de CNN, es un tema del que se rumoró infinidad de cosas en las redes sociales. Sin embargo, fue el propio periodista quien confirmó en el medio Radio Rivadavia de Argentina que le ofrecieron comprar su silencio “a cambio de 450 mil dólares para que no contara nada de todo lo que vi, viví y padecí cuando trabajé con ellos”.

 “El señor presidente de Warner, que se llama Felipe Destefani, me ofreció 450 mil dólares para que mantuviera silencio. Obviamente, lo mandé a que se guardara esa propuesta, ya saben dónde. Son corporaciones que se llenaron de ejecutivos ricos y periodistas pobres, algo que está matando a este trabajo”, dijo durante un espacio que conduce en la radio.

El periodista argentino, Marcelo Longobardi, calificó de decepcionante y traumática su experiencia de trabajo en CNN. 

“Para alguien como yo, que vengo de la calle sin títulos universitarios, llegar a una cadena internacional es todo un motor profesional. Uno piensa que no puede haber algo mejor que te llame la BBC, o la Deutsche Welle, o la CNN, y cuando recibí la propuesta de ir a trabajar a los Estados Unidos era un logro, pero cuando llegué y empecé a ver las cosas me llevé una desilusión enorme”, dijo Longobardi, quien aseguró que entre las cosas negativas que le pasaron fue coaccionado por una jefa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí