- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Quién es Marcy Ávila? Conoce a la venezolana que triunfó en Netflix,...

¿Quién es Marcy Ávila? Conoce a la venezolana que triunfó en Netflix, Disney y Facebook

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marcy Ávila es actriz, activista por los derechos LGBTIQ+, músico, productora, artista de efectos visuales y creadora digital, además, es venezolana.

Debido a sus capacidades y talentos, la joven de 25 años ha trabajado con grandes empresas de streaming como Netflix, donde estrenará próximamente un proyecto. Asimismo, ha trabajado con Disney, HBO, Binance, Fender, Universal y Meta. 

La criolla también está trabajando en un álbum de rock compuesto con inteligencia artificial que estrenará a mediados de 2023. Además, cuenta con 105.000 seguidores en Instagram, 94.000 en TikTok y 4.500 en Twitter.

Trabajo con grandes empresas

Otra de las empresas que han contado con la caraqueña que reside en Nueva York, es Binance, primera compañía que confió en ella para ser la imagen de uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo.

Asimismo, Marcy Ávila en noviembre de 2022 firmó con Meta para trabajar en el proyecto Dale tú, que impulsa a los creadores digitales, quedando entre las 20 finalistas de miles que se postularon.

La exitosa joven también participó en la Creator Week con la casa matriz de Instagram, WhatsApp y Facebook.

“Mi antes y después fue trabajar con Instagram y Facebook, es lo más top que he hecho en mi vida, trabajar con una red social que venía usando toda la vida. Me dio la plataforma para crecer, tener seguidores. Es surreal”, expresó la creadora digital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí