- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Que el mundo sepa la verdad": Exintegrante de Menudo destapa otro caso...

“Que el mundo sepa la verdad”: Exintegrante de Menudo destapa otro caso de violación en la agrupación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Roy Roselló, exintegrante de Menudo, rompió el silencio y confesó que sufrió una violación de José Menéndez, ejecutivo y padre de Lyle y Erik, quienes formaron parte de la reconocida agrupación.

Dicha confesión la realizó Roselló enMenendez + Menudo: Boys Betrayed, una docuserie producida por Peacock que será estrenada el próximo 2 de mayo.

“Es hora de que el mundo sepa la verdad. Yo sé lo que él me hizo a mí en su casa, dijo Roselló.

El proyecto se centra en el polémico caso de Lyle y Erik Menéndez, hijos del ejecutivo, quienes asesinaron a su padre en 1989. La madre de estos hermanos Mary Louise “Kitty” Menéndez, también participó en el crimen.

Los tres implicados fueron sentenciados a cadena perpetua. En sus declaraciones, los hermanos indicaron que José Menéndez, había abusado sexualmente de ellos y cometieron el crimen en defensa propia.

30 años después y con el testimonio de la violación realizado por el exintegrante de Menudo, Roy Roselló, el caso pudiera tomar un nuevo rumbo, abriendo “la esperanza de libertad para los hermanos Menéndez”, informó People en Español.

Sobre el testimonio de Roy, Erik Menéndez lamentó que existan más víctimas de abusos perpetrados por su papá. Según dijo, su testimonio “hubiese hecho una diferencia en el juicio”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí