- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesQatar habría sobornado 8 jugadores de Ecuador para dejarlos ganar partido inaugural

Qatar habría sobornado 8 jugadores de Ecuador para dejarlos ganar partido inaugural

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tres días del partido inaugural del Mundial de Fútbol, se conoció que Qatar habría sobornado a ocho jugadores de Ecuador, para dejarlos ganar.

Así lo denuncia, Amjad Taha, experto en asuntos políticos estratégicos y director regional del centro británico en Arabia Saudita.

A través Twitter, reveló que ocho jugadores ecuatorianos habrían sufrido intentos de sobornos por una suma de 7.4 millones de dólares a cambio de dejarse ganar el partido ante Qatar.

En tal sentido, Taha reveló que cuenta con fuentes internas de Ecuador y Qatar que confirman el soborno del primer partido del Mundial de Fútbol 2022.

Cómo consecuencia, estas fuentes anónimas revelaron la operación y pidieron que el mundo se oponga “a la corrupción de la FIFA“.

Según el informe, presentado en Twitter, Qatar le ofreció a Ecuador que los dejara ganar 0:1 con un gol en la segunda mitad a cambio de una tarifa de transferencia.

Asimismo, es importante recordar que en el pasado Qatar ha sido acusado de sobornar a la FIFA, con millones de dólares para ser elegida como sede de la Copa del Mundo.

Finalmente, ni el gobierno ni la Federación de fútbol de Qatar se han pronunciado sobre la acusación de soborno.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí