- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstos futbolistas debutarán en el Mundial de Qatar 2022

Estos futbolistas debutarán en el Mundial de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Mundial Qatar 2022, que iniciará el domingo 20 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre, será escenario para el debut de diferentes futbolistas de varios países. 

Estos jugadores más jóvenes tendrán la oportunidad de compartir cancha con estrellas como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski o Erling Haaland. 

Compartimos ciertos datos de algunos de estos jóvenes talentos que participarán por primera vez en un mundial de fútbol.

Entre los jugadores latinoamericanos destacan los de Brasil, país que es líder en este deporte, uno de ellos es Vinicius Jr, delantero muy conocido y mediático, pertenece al Real Madrid. Además, este 2022 conquistó la UEFA Champions League.

Otro de los futbolistas brasileños que debutará en el Mundial Qatar 2022 es Antony de 22 años, delantero extremo, sobresaliente esta temporada en la Liga Premier con el Manchester United. 

Más al sur del continente, Uruguay, destaca Darwin Núñez, joven de 23 años, otro delantero, jugador del Liverpool, ya cuenta con 13 partidos y tres goles con la selección celeste.

Asimismo, de Argentina debutará Alejandro Gómez o Papú llamado cariñosamente, de 34 años, el volante del club español Sevilla, formó parte del equipo argentino campeón de la Copa América en 2021.

Otros jugadores de otras latitudes que también participarán por primera vez en torneo de mayor envergadura a escala global son los españoles Pedro González López o Pedri y Pablo Martín Páez Gavira o Gavi. 

Pedri, joven de 19 años de edad, es mediocampista y tiene en su haber 14 partidos con La Roja. Según la FIFA, Pedri batió el récord del británico Wayne Rooney como el jugador más joven en disputar un partido de la segunda fase de una Eurocopa, reseñó teleSUR.

Por otro lado, Gavi tiene 12 partidos con su selección, con apenas 18 años. Ganó el Premio Kopa del Balón de Oro al mejor jugador joven.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí