- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin recibirá a secretario general de ONU en Moscú el próximo martes

Putin recibirá a secretario general de ONU en Moscú el próximo martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que el próximo martes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibirá en Moscú al secretario general de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres para discutir la situación en Ucrania.

La información la confirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, durante una rueda de prensa. Desde allí amplió los detalles sobre como será el encuentro entre Putin y el secretario general de la ONU. En ese sentido resaltó que en realidad hay dos reuniones programadas.

“El martes, 26 de abril llega a Moscú el secretario general de la ONU, António Guterres, para negociaciones con el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov. Será también recibido por el presidente ruso, Vladímir Putin, explicó.

Todo ello tiene lugar luego de que Guterres enviará dos cartas a los mandatarios de Rusia y Ucrania, solicitándoles que lo recibieran en Moscú y Kiév respectivamente. Todo ello con el objetivo de dialogar acerca de las tensiones entre ambos países.

De acuerdo con el texto de las misivas, al representante de la ONU “le gustaría discutir medidas que ayuden a generar la paz en estas regiones; basándose en la Carta de las Naciones Unidas y el derecho internacional, y apelando a la disposición de ambos gobiernos para solventar la crisis geopolítica”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí