- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin explica por qué sus rivales ocuparían el segundo lugar en el...

Putin explica por qué sus rivales ocuparían el segundo lugar en el concurso de imbéciles (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Nuestros rivales, gente con ideas neocoloniales, son imbéciles y en el concurso de imbéciles ocuparían el segundo lugar”. Son declaraciones del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El mandatario ruso dirigió estas afirmaciones a aquellos que pretenden romper la unión del pueblo ruso. Sus declaraciones llegaron en el marco de su intervención en el Consejo de Relaciones Interétnicas, agregando que esas personas no conseguirán el efecto que buscan.

Sobre por qué ocuparían “solo el segundo lugar” en el concurso de imbéciles, Putin destacó con una sonrisa, “porque son imbéciles”.

En ese contexto, explicó que los enemigos de Rusia “no entienden que, en condiciones de agresión y presión externas, solo se está fortaleciendo nuestro pueblo multiétnico”.

Asimismo, Putin denunció que Rusia y “toda su sociedad” se encuentran bajo una “presión agresiva externa” sin precedentes, refiere RT.

“Casi todo el arsenal está dirigido contra nosotros: económico, militar, político, informativo, se ha desplegado la propaganda antirrusa más poderosa, enumeró. Al mismo tiempo, Putin mencionó los ataques que actualmente están dirigidos contra la historia y la cultura rusas.

Sobre este particular, el mandatario ruso destacó que sus enemigos “están acostumbrados a guiarse por los estereotipos occidentales con sus enfoques racistas neocoloniales”, que defienden “cierta exclusividad de unos y la inferioridad de otros pueblos”. Sin embargo, Putin destacó:

“Parten del hecho de que la diversidad cultural y nacional de Rusia es nuestra debilidad. Mientras tanto, la vida ha demostrado lo contrario, que es nuestra fuerza. ¡La fuerza especial y victoriosa de Rusia!”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí