- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusofobia: Moscú solicitó reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

Rusofobia: Moscú solicitó reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia solicitó que el próximo martes, 14 de marzo, se lleve a cabo una reunión abierta del Consejo de Seguridad de la ONU.  El motivo del encuentro será dialogar sobre la rusofobia como factor que obstaculiza la búsqueda de soluciones sostenibles y a largo plazo para la crisis de Ucrania.

La petición la dio a conocer la tarde de este viernes, Dmitri Polianski, representante permanente adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas.

En ese sentido, Polianski destacó, a través de su Telegram, que Moscú no solo planea discutir la rusofobia en Ucrania, sino también en Occidente.

Cabe destacar que, el representante ruso señaló que “los nombres de nuestros ponentes se darán a conocer el día anterior para que no se vean sometidos a presiones de nuestros enemigos, como suele ocurrir”.

La reunión fue solicitada para las 17.00 hora de Moscú (10:00 hora Caracas).

En febrero pasado, durante una reunión del Consejo de Seguridad, dedicada al aniversario de la firma de los Acuerdos de Minsk, el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, dirigiéndose a los países occidentales, dijo:

“No podremos seguir viviendo como antes, ustedes ya han dado muestras de profunda rusofobia, como para que nos demos cuenta de que eso y el deseo de destruir a nuestro país, si es posible, con manos ajenas, es lo único que los anima. Que no les interesa construir un sistema de seguridad Europeo y Euroatlántico junto con Rusia, para ustedes, solo puede ser contra Rusia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí